dissabte, 5 de novembre del 2011

Radio Kaos (1987) hacia los veinticinco años de su creación: Kaos quería crear un espacio donde ejercer la libertad de expresión

Entrevista que reconstruye la historia la primera emisora libre de Terrassa: Radio Kaos (1987). A partir de los testimonias de Juan Carlos Magdaleno y Javier Amador

Historia Ràdio Kaos



"Pero con su discurso global y su consenso político no nos harán retroceder, y aunque hayan conseguido que una buena parte de la clase obrera quede obnubilada por una realidad holográfica y por un falso consenso social, Kaos no se rinde. Y frente u unos parlamentos que son mayoritariamente "la expresión del partido único del capital" (A. Bilbao), nosotros nos apuntamos a la minoría: al partido único del trabajo. Colaborar en la creación de una alianza social contra los postulados neoliberales es nuestra próxima apuesta.
"MÁRQUEZ BERROCAL, Manuel, La batalla ideológica. Radios libres versus mass media, IV ponencia de la 1ª Jornada de Análisis y Debate de Radio Kaos, 22 de junio de 1996. 

divendres, 4 de novembre del 2011

Els anticapitalistes amb el poble treballador català, per la sobirania i el socialisme. Apunta't a desobeir... desobeeix!!

Una vegada més tanco una llista electoral, ara la llista de la coalició dels anticapitalistes, igual que fa uns mesos ho feia amb la de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP) de Terrassa. Bona gent!!